miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevas promesas achunas



O mejor dicho, de promesas nada, YA ES UNA REALIDAD.
Aquí os presentamos a Ismael, hijo de El Padre y de La Madre (que original, ¿no?).
El caso es que este mozo se dedica entre otras cosas a jugar al basket, y en uno de sus bolos veraniegos coincidió con Carmelo Anthony, un medianillo jugador de la NBA.
El caso es que desde ese día Isma decidió volver a dejarse crecer el pelo y Carmelo prometió ir a verle a Peñarroya. ¿Cumplirán su promesa? El futuro nos dirá.



Quizás lo que ocurrió no fue así exactamente, pero si acaso, que lo aclare el susodicho.
Nosotros nos quedamos con esos bellos momentos que compartieron juntos Isma y Carmelo.







5 comentarios:

Rosa dijo...

Olé mi niño! para que veáis que las nuevas generaciones van un poquito más allá que nosotros. La verdad que el campus estuvo muy bien y el se lo pasó en grande , quizá te ha faltado colocar alguna fotito del colega de streetball??(es que no se como se escribe) que es con lo que ellos más fliparon, porque el Carmelo es muy buena gente y amigo nuestro y para toda la vida, probablemente vendrá a la mansión a pasar el verano, pero va un poco de superstar y en fin ya sabéis. Bueno y a poner comentarios que animemos a los chavalitos a continuar por estos derroteros.Aupa achosport!

palomeke dijo...

Oé, oé, oé, oé¡

Que pedazo de acho.
El fenómeno de Ismael, alías acho-pro basket, está que se sale.
En las foticos se ve quién partía la pana allí.
Lo del Carmelo ese habrá que debatir si le dejamos que se una a la familia achuna, aunque si la madre lo ve oportuno, pues eso.

Besitos y "pa lante" campeón

Irdem's sister dijo...

Pues si, poco aupa!! hay que decir al chiquitín viendo los saltos que da..pero ole por las nuevas generaciones y lo que mejora la raza y eso y eso..ah! y yo también voto por lo de que se deje crecer el pelo.. XDDD!!
Saludos a PADREMADRE y demás Achos de esos mundos de Dios..

coacho dijo...

Isma es una "machine" y ya lo demostró en la Achoactividad enseñándonos a escalar a más de uno, con 10 añitos...y este finde cumplirá, al igual que su Padre, con la segunda condición sinequanon de todo Achosport: darse unas vueltas en el circuitillo de scalextric, del Coacho, que se va a instalar precisamente en su casa. A ver si alguien más se anima...

javi dijo...

Chicos, dentro de poco llegaremos al visitante 5.000. Yo propongo desde aquí que el internauta en cuestión se identifique y nos pague unos vinos ahora que ha llegado el fresquito.
¿Alguien se anima a hacer un logo para unas sudaderas? Yo creo que voy a hacer un concurso con mis alumnos/as a ver si somos capaces de conseguir uno. ¿No hay nadie de plástica por ahí?, que sólo es un diseñito, por favor...
Pues eso, el número 5.000 invita!!!