viernes, 11 de diciembre de 2009

Ach@s, ¿qué os parece este logo?

Bueno, ach@s, aquí va una propuesta de logo realizada por mi sobrisna polística, Pili, con toda su profesionalidad, y ¡gratis!
La fuente utilizada está inspirada en la de la marca alavesa “Spiuk”, no es exactamente igual. Según la autora, “La letra me gusta porque te descoloca, es un poco extrema y denota un punto de locura. A su vez es divertida y provoca curiosidad.”


En cuanto a la huella, según la artista:
…”lo que se me ha ocurrido es poner una huella de una zapatilla de deporte, es como el símbolo que recoge un poco alguna de las disciplinas deportivas que practicáis, además dentro de la huella se puede adivinar la forma de una pelota, una montaña, el plato (o el nombre que tenga lo que recoge la cadena de la bici) y bueno la huella en sí denota camino, esfuerzo, unidad, incluso riesgo y aventura. Puede significar además un apoyo, el conjunto de deportes se sustenta en una base de calidez, calidad y protección.”

Este logo, con ese color, sobre una camisetorra like this, modelo de la colección Salomon para la temporada que viene, puede estar genial.


Opiniones, peticiones, críticas, …

AAAAAAAAHHHH, por cierto, acaban de confirmar que SÍ HAY 24 Doce, la prueba que corrimos en San Agustín de Guadalix, en 2010, a celebrar los días 26 y 27 de Junio, así que ¡¡¡ A ENTRENAR ¡!! , que allí estaremos los Achos con nuestro casco bellotero.

Un abrazo a todos .

12 comentarios:

javi dijo...

A mi me mola. Lo que más me ha flipado es el rollo que sueltan los artistas para explicar sus creaciones. Esta chica es impresionante!!!
Que por mi adelante. Lo único es que las letras no las he visto (a veces en mi ordenador no se ven todas las fotos de las entradas).
¿Cuando comenzamos a hacer los pedidos?

javi dijo...

Se me olvidaba, ¿quién fue la rata sarnosa cuya visita fue la nº 5.000 y que se calló vilmente para no pagar unas cuantas birras a un grupo de achos?
Hace falta ser tacaño, ruin, agarrao y mezquino. He dicho!!

Unknown dijo...

¡Hola achos!
Como mola el logo. A mí me gustaría que cambiase el lugar de la brújula dentro al lado de la montaña y detrás la huella de la bicicleta.

esperamos más ideas, que aún se puede.

Besitos

Ah¡ Yo voto por mantener el color naranja de la camiseta

Pani dijo...

Para mi, el logo está genial. Tanto me gusta, que me preferiría que saliera más grande. Sobre las camisetas: No la he tenido en mis manos, confío en la elección. Sobre el color de las mismas, yo pediría encarecidamente que no fuera negra. Simple cuestión práctica. Ni que decir que negra está muy chula, pero para mentes calientes, digo... cuerpos calientes, una camiseta negra es insufrible (palabrita de la buena).
En cuanto sepáis los precios aproximados haremos los pedidos pertinente.
Saludos varios.

javi dijo...

Ahora ya he visto las letras. Muy guapas.
Estoy con Palomeke y cambiaría la brújula por el plato. Pero vamos, no me voy a poner exquisito.
El color de la camiseta me da igual. Me mola negra y también naranja.
Y con el logo y las letras nos hacemos unas sudaderas guapas ya!!!

ELPADRE dijo...

Joé con las censuras y modificaciones de última hora. Pues a mi me parece que está muy guapa tal y como la autora la ha creado. Yo no cambiaría nada, sería ... como decirle a Picasso que quitara la bombilla del ojo del Guernica.

Saludos para todos

La Sueca dijo...

Paloma te voy a pegar una paliza.


Fdo. "La novia de la autora a la cual se la escatima horas de amor"



jajajaaa

Catre dijo...

Coooomo mola el logo! Y estoy contigo, Javi, en que los artistas ya no saben qué decir para justificar su creación :)
Cristina y yo pensamos como el "Pani" en cuanto al color de la camiseta se refiere (el negro da un calor que te torras, aunque mola)
Y lo de cambiar de sitio la brújula y el plato/piñón... sí y no. Me explico: sí, porque el piñón atrás queda como en la bici (aunque si es un plato está bien donde está jajaja); y no, porque el piñón atrás con el "fuego"... no sé yo si dejaría de parecerse tanto a una huella y más a el logo de "Hotweel" :)
En fin, que nos gusta mucho como está. Y si se cambia... pues también (jejeje)
Ah, en cuanto se puedan hacer pedidos anotad una M para Cristina y una L para mi.
Por lo demás, nos alegra saber de vosotros aunque sea por aquí.
Besos y abrazos.
Aaaaaaaaaaadiós.

Fer dijo...

Queridos Achos Magos:
Este año he sido bueno rebueno. He trabajado lo que me han dejado. Me he echado novia y la cuido mucho. Además he aprendido un poco de portugués y también he hecho un calendario muy bonito (con fotos de paisajes mías. Para colgar en pared. Alta calidad de soporte, y por sólo 10Euros!!! Hagan ahora sus pedidos!).
Me lavo detras de las orejas y siempre bajo la tapa del WC después de mear.

Por todo ello os pido para estos reyes una camiseta de esas chulas de la talla L (XL, si son muy chicas). Porque molan mucho y porque aunque en un mes me han robado el sillín y la rueda delantera de la bici (esto es Sevilla), pretendo convertirme algún día en un SuperAcho como todos vosotros.

Con cariño,

Fernandito

javi dijo...

Joder Ilde, se la regalas tú o se la regalo yo. O mejor, que se la regale su novia, ¿no?

coacho dijo...

Acho, pues ya no sé cuántas tengo que regalar (autora, novia, hija, Dani,...) ¿Y con Justo qué hacemos? Intentaremos esta Navipeich hablar con el representante de Salomon, a ver hasta dónde se puede dejar caer.

Fer dijo...

Bueno, hombre, bueno.
Si os vais a poner así pedidme una que me la pago yooooo
Había que intentarlo, no?
;P