jueves, 5 de noviembre de 2009

Grandes hazañas achunas II

Efectívamente, ya está aquí!!!
Ante la gran cantidad de peticiones recibidas hemos decidido publicar ya de una vez el vídeo "El padre y la pared". En él podréis observar a nuestro particular e intrépido padre escalar una pared calcárea del Parque Natural del Alto Tajo. Creo que era un 6B+, pero la información técnica que la de él.
Pues nada, aquí os dejo con esta actuación estelar de el padre.




PD. Padre, queremos verte pronto escalando!!! Ánimo con esa recuperación y la próxima vez déjate de posturitas raras.

5 comentarios:

coacho dijo...

Buenísimo el padre, buenísimo el vídeo y buenísima la música (y ya de paso, la aseguradora, lo digo con conocimiento de causa).
Javi, eres un mostruo.

javi dijo...

Y ahora a mi me lamas monstruo!!!
Te cuento una anécdota:
Este año me ha tocado en 3º de ESO un chavalito nuevo. Wellington, natural de Nigeria. Apenas sabe castellano.
Pues estábamos en clase de sociales y le pregunté las provincias españolas, y el jodío se las sabía todas. Se las había empollado (cosa que otros aborígenes ibéricos no conseguirán en su p... vida).
Pues bien, para felicitarle públicamente le dije: "joder Welli, eres un monstruo!!!", y se sentó.
Al día siguiente la profe de apoyo me dijo que tenía al niño asustadito, y que no comprendía porqué el profe de sociales le llamaba monstruo.
Pues eso.

ELPADRE dijo...

Mi querido Coacho, sin lugar a duda buenísima la aseguradora y para buenísimo el montador, que tanto montan, como montan tanto.

Javi, tienes razón un 6b+ de escasa dificultad, bueno, fácíl para la juventud, que ya a ciertas edades la gravedad es notada de forma más contundente.

La verdad es que la vía erá preciosa, durante gran parte del largo llevabas la espalda prácticomente paralela al suelo.

La patika va pa mejó,grasias, pronto estaremos trepando de nuevo.

Weno, tengo entendido que hay paella en Acholand el proximo finde.

Nos veremos.

Irdem's sister dijo...

Spiderman caca..Er Padre y no se hable más, ya te digo..

ELPADRE dijo...

Mi querida araña negra tu si que nos demostraste ser una auténtica Spiderwoman. ¿nos veremos este finde?.