viernes, 24 de julio de 2009

¡¡¡ Pero qué pachaaa, que está esto parao !!!


¿Cómo va ese veranoooo? Estamos esperando impacientemente ese reportaje de los Achos en los Dolomitas.

Noticias veraniegas:

Achosport va a participar en el Triatlón de la Mujer, en Sevilla, el 27 de Septiembre. En principio queríamos participar en la categoría de equipos, pero necesitamos 3 participantes, y de momento tenemos a La Madre y a Araña Negra. ¿Alguna voluntaria más? ¿Celia? ¿Javi? ¿Jana?

  • La Capi iba a participar también, pero ha recibido la propuesta del equipo Yumaraid, de Cabra, para correr un raid en Cuenca en la misma fecha, en categoría Nacional, y ha aceptado (nos pone los cuernos, tenemos que decidir a cuánto asciende la cláusula de rescisión de contrato...)
  • Hablando de decisiones, estoy esperando las propuestas para los estatutos de club, para las actividades de este otoño, y algo nuevo: Las pruebas de acceso a los Achosport: Ya va habiendo muchos candidatos, y tienen que cumplir unos requisitos para acceder a tal condición. Javi ya puso uno: hay que invitarle a unas cervezas tras una Achoactividad. De acuerdo, se acepta. Pero yo impongo otra como miembro fundador: "Todo candidato a convertirse en un Achosport debe haber rodado unas vueltas en el scalextric del Coacho". Así de claro. Con esta condición han cumplido hasta ahora casi todos los miembros (y miembras, je, je) del grupo, salvo el Padre. Incluyo a Justo, Luismi, Rosa, Ana...que ya pasaron esta prueba. Los miembros fundadores tienen derecho a proponer las pruebas que estimen oportunas. 
  • ¿Nos vamos al Camino de Santiago? ¿Quién se apunta? Fechas de salida, entre el 10 y el 15 de Agosto. Con un coche de apoyo (se ofrece el de Araña Negra), para no tener que comprar e instalar transportines ni portabultos ni alforjas, y no tener que llevar carga.

Os dejo con una foto de mi nuevo look. Por Granada os esperamos. Un abrazote a todos, a ver si contáis algo.

10 comentarios:

Irdem's sister dijo...

AAAAAaahhggg!! que perrazo!!!..
Muertecica de calor, aquí una resistiendo como puede al verano granaíno, ezupordió..
Pues que no tiene nombre esto de la Capi, no me extraña que el Coacho se rebele y se nos ponga así de potente..
Ana ¿como lo llevas??, otra cosita ¿como cuantos tragos de agua son 300 metros seguidos de Gualdalquivir??..lo bueno es que tengo un flotador de patito guay del tó (naranja, eso sí)y llegar, llegaré..
Así que aquí me quedo hidratándome, intentando llegar a la cervecica de la mesa, que ni pa eso quedan fuerzas..Buen verano!!

javi dijo...

Achoooooooooooooossssssssssss!!!!
Tras un mes de parétesis estoy de regreso en el blog (Grecia, Los Alpes, Peñarroya...).
Vayamos por partes que hay mucho que contar:
1. Coacho, si te hicieras un tatuaje así te pongo mirando a Cuenca porque me pones mazo.
2. Lo de la Capi tenemos que hablarlo en asamblea, ¿o vamos a permitir que ahora vengan unos mataos y nos quiten así como así a la Capi?. ¿Y el valor de formación?, ¿y nuestro oprgullo?. Hay que poner un precio.
3. Yo siempre he deseado participar en un marathón de tías. ¿Me pillo una peluca o voy tal cual?. Verás en los vestuarios como me vi a poné.
4. Tenemos que reunirnos para lo de los estatutos. Voy a tener que ir pa Graná este agosto, y así subimos al Mulhacen, Palomeke.
5. En cuanto a la prueba para acceder a Achosport yo pido que haya dos pruebas, una teórica y otra práctica. Y una para tías y otra para tíos.
6. La entrada de Dolomitas está cerca. También colgaré las fotos y un pequeño vídeo.
7. Padre, esta semana hago tu vídeo de escalada y lo cuelgo. A ver si me dejan las circunstancias.
8. Lo del camino de Santiago lo veo chungo. Creo que por esas fechas el Komando Marmota va a movilizarse por el sector noroccidental peninsular.
9. Próxima quedada en septiembre/octubre en Cazorla o en los Arribes del Duero. Que la peña vaya manifestándose que yo haré lo que quiera.
10. Que calor hace en Madrid, cojones. En dos días me voy pal sur...

palomeke dijo...

Hola achos¡
Yo me he ido a la playa a hacer pretemporada, a ver si me quito del calor granaino.
No pensaba que nunca diría esto, pero, ¡me quiero ir pa el norte!

En cuanto a mi fichaje, mientras os decidís con eso de la clausula de restrinción yo sigo entrenando.

Espero que el Pani no se le haya ido la pinza con algun@s en el camino de santiago y nos haya inscrito al equipo en el Bandoraid, el de Ronda.

Ahí iremos fuertes, que de bandoleros y emboscadas entendemos bien. Algunos lo saben bien, jejejeje

Bueno, yo propongo que nos vayamos a machacarnos con la bici, escalada, etc., para poder beber más cervecitas veraniegas (que luego si no perdemos capacidad)

Si no es a Euskadi, pues al camino de Santiado, o a otro lugar donde propongais, que de Dolomitas venimos fuertes y entrenados (andar, palizón y cervecita 0,5l)

Bueno besitos para todos.

coacho dijo...

Estooo, hay unas 12 horas de mountain bike en Carballo (Costa gallega) el 23 de Agosto (unos ribeiros, alvarinhos, pulpo...) ¿Quién se apuntaría?

javi dijo...

Joder, pues yo a lo mejor ando con el Komando Marmota por allí. Es cuestión de coincidir, tronco

Unknown dijo...

esa peazo de arañaca negra muchas ganas de verte,me tengo que poner las pilas pa ir contiguito de escursión ya me han dicho el nivelazo que me llevas, gueno yo por aqui pasando frio en Cordoba, en el no mundo ya tu sabes amorcita. muchos besos guapa. A ver si echamos unas cañitas, que paeso si que estoy en forma

Rosa dijo...

Hola a todos mis achos queridos, soy la madre, y tengo una duda para que me la resuelva el del super tatuaje, había pensado en decirle a mi hermana que se apuntara a lo de el triatlon de la mujer pero he visto en internet que las categorías son tres amigas o dos hermanas ¿no sería posible dos hermanas y una amiga?

Rosa dijo...

Hola otra vez, la verdad es que tengo otra duda, si no encontramos la tercera chica (ya que palomeke nos ha abandonado sin ningún tipo de escrúpulos ni sensibilidad hacia estos achos que la han visto crecer) ¿no podemos participar, no? es que sería bueno saberlo ya que aún no he empezado el entrenamiento y llevo un mes sin dormir de los nervios desde que me lo dijo el irdem. En fin más que nada para relajarme un poco. Adiós, Un beso para todos.
Ah, otra cosa no se cómo soportamos a este tio, sí, el de los madriles, no se puede ser más creido y vacilón: que si he estado en Grecia, que si he estado en los Alpes, que si patatín y patatán, a ver cuando se apunta él a un triatlon y se deja de tantas pijadas.

coacho dijo...

Sí, mujer, sí se puede participar las tres, pero sería en categoría "amigas". Incluso si váis las dos solas también podríais participar. Siempre que queráis, claro. Araña Negra está muy convencida.

palomeke dijo...

¡Ánimo madre! No te pongas nerviosa por un avispero en el sobaco. ¿Qué es pa tí eso de triatlon?
¡Ah¡ y es muy buena idea lo de tu hermana, así podéis salir a entrenar juntas y os motiváis mucho más. Además, un secretillo, pero que no se entere el coacho, "los triatletas son los que más cervezas toman después de entrenar" (sin contar a los del rugby, pero esos es que juegan a ese deporte).
Así, que ánimo y ponte a currar:
- un ratico correr, otro andar, otro correr, ...
- o las dos con bici
- o tú sales con la bici y tu hermana corriendo y cuando ella se canse os cambiais, es mu fácil