jueves, 30 de julio de 2009

1º Circuito BTT 12 Horas Carballo 23 Agosto


Kartoffen a tod@s !!

En esta ocasión, los infatigables Achosport se desplazarán a la coruñesa localidad de Carballo, el 23 de Agosto, para participar en una prueba distinta, 12 horas en BTT, pero no como en Madrid, por relevos, sino que podremos montar en bici a la vez todos los que queramos. El equipo que más pasos por meta contabilice, sumando los de todos sus miembros (...) ganará, así de simple.

La idea es llegar allí el sábado, en que ya se nos permite la acampada libre y vigilada, y competir el domingo. La carrera empieza a las 8 de la mañana. En los 33 aurelios que cuesta la inscripción de cada acho se incluye el seguro federativo, desayuno, avituallamiento, comida, avituallamiento, cena y un regalo. Habrá un cañón de cerveza para los participantes durante toda la carrera. Al finalizar, cena y un conciertillo con un par de grupos. 

De momento estamos confirmados Justo Alférez de Fragata, Achodriver, Araña Negra, la Capi y el Coacho. Necesito que me confirméis hoy o mañana si participa alguien más para hacer los equipos (de 4 máximo), así como fechas de nacimiento y DNIs. Si no queréis ponerlos aquí pasádmelos por e-mail a cyberleroy2@yahoo.es

Espero las propuestas de planes alternativos turísticos, surferos, playeros, etc.

Como dijo aquel, besitos para ellas y patadas en los cojones para ellos.

11 comentarios:

javi dijo...

Guenasssss!!!!
Varias cosas:
1. Coacho cuenta conmigo pa lo que sea, pero como me des una patada en los cojones vas a flipar, tronco (bueno, quizás flipe yo más, pero bueno...)
2. Madre: me tienes jartito. Ya te pillaré. Lo que tienes que hacer es empezar a entrenar y dejarte de rollos. Y por cierto, cuando me veas por la calle puedes pararte a saludar, chavalita...
No me extiendo más que tengo algo que hacer. Besos a todos y todas!!!!

coacho dijo...

Pos de momento me hace falta DNI y fecha de nacimiento. Mmmm, ¿qué tendrás que hacer por allí?...

palomeke dijo...

Hola chachos¡
A ver Javi no te metas con la madre que está estresá con lo de su primer triatlon. No deja de entrenar (con el padre y sus mozuelos ya tiene tarea.....ah¡ y su inquilino)
Madre la Araña Negra está hecha una "achoburra" de las güenas. No veas como corre y como va en la bici, ayer casi me da un infarto intentando seguir su ritmo. ¡Oé, oé, oé, oé.....! Me encanta no ser la única "achoburra".
Bueno, si te apuntas. Deja al padre de Rodríguez y te vienes a entrenar unos diitas a Granada con nosotras.
Besitos, y mucho ánimo que esto está tirao

Antonio dijo...

¡

Antonio dijo...

¡Ops!, Pasaba por aquí y he echado un vistazo a vuestro blog. Sólo puedo decir una cosa: ¡más que los Achosport deberíais llamaros los FRIKISPORT!. Bueno, un saludo a todos, y un besillo para Paloma. Agur...

javi dijo...

Menos mal que Viento Entero ha puesto algo de cordura en este sitio. Ya era hora!!!
Palomeke, te han llegado las fotos a través del Picasa??? Yo por lo menos te las he mandado.
Retiro lo dicho de la madre, pobrecilla, que madre tan sólo tenemos dos.

palomeke dijo...

Hey¡
Qué pasa Viento Entero. Tú siempre tan enigmático. Anda que quien fue a hablar de friki. ¿Qué tal si dejas de filosofar y te apuntas con nosotros a hacer "achoburradas en bicicleta" y de camino te traes a brisa marina.
Besitos también para tí.

palomeke dijo...

Ah¡ Javi que por lo menos Luismi y yo sí que hemos recibido las afoticoss.
Menos mal, porque Irdem coacho y pareja de acho ya pensaba que no era cierto y que habíamos estados en la playica "vuerta y vuerta", de cervecitas y sardinicas
besicos

palomeke dijo...

Ana Garruuuuuu¡¡¡¡
Que pronto te olvidas de las amichis. A ver si te apuntas tú también a lo de las 12 horas btt aunque sea pa amorrarte al cañón de cervecita.
Besos

javi dijo...

Retiro lo dicho en el último comentario sobre la cordura.
Viento entero y brisa marina... y aluego hablan de nusotros que semos frikis.
Por cierto coacho, lo único que hago en Peñarroya es entrenar para la movida esa, tú ya sabes que estas cosas me las tomo en serio.

coacho dijo...

Bueno, llegada la fecha tope para la inscripción de los equipos, nos presentaremos con un equipo de 4 (Alférez de Fragata, Achodriver Marmota, Capi y Coacho), y una valiente en individual femenino (Araña Negra). Me faltaría saber los acompañantes...