lunes, 28 de septiembre de 2009

LA TRAICIÓN DE LA CAPI

Desde que a finales de julio sonara el teléfono en la casa de Cenes, la capi estaba nerviosa. Solamente sabía lo que iba a ocurrir el coacho y yo. Un mar de dudas surgió por mi cabeza: ¿qué hago?, ¿seré yo capaz de hacer esto?, ¡estoy acojoná!, ¿qué pensarán de mí el resto de achos?

¡Uff! Lo peor era comunicárselo al resto de centuriones achunos, ¿cómo se lo tomarían? ¿me entenderían?. Bueno, aproveché la primera reunión y lo solté delante de todos.

Pues no veas el cachondeo, me tacharon de traidora, de no sentir los colores, de "claro como te vas a la élite!, no veas el "por c..." que me dieron esa noche en casa de la madre. Menuda caña me dieron todos (incluyendo mi pareja de acho, la supuesta amichi "ANA", Javi, la cuñá, la madre, el padre, etc, creo que hasta Ismael me lanzó alguna puñalá). Y yo, a punto de llorar, aguantando carros y carretas y pensando: "qué jodíos, qué malos son, no sé, igual me he equivocado". Pero, a lo hecho pecho y "pa lante".


Llegó el gran día. Eran las 10:00 de la mañana del 26 de septiembre, en la salida, todos "mirando pa Cuenca", cuando la traición se forjó. En un primer momento la "capi" estaba escondida detrás del gran grupo, sigilosa y espectante de todo lo que a su alrededor pudiera pasar.

Cuenta atrás y a correr.
¡Madre mía qué duro! Pero al final, lo hice, la furia achuna se impuso y todo ha salido estupendo.

¡He conseguido hacerlo! Y hacerlo bien, hemos conseguido ¡un 5º puesto en Élite!

Madre mía, que bien me siento.



10 comentarios:

javi dijo...

Si es que somos únicos motivando, coño. Si te metimos caña fue pa ponerte las pilas, para que no te relajaras...
Ahora en serio, ENHORABUENA!!! Siempre supe que lo harías que te cagas. Lo que ya lo siento es por el Pani y por Carlos. Chavalitos preparaos para lo que os espera: la élite, troncos!!! Jua, jua, jua...

Pani dijo...

Estoy buscando sustituta... pero está la cosa chunga, porque tiene que ser una para inscribirnos en élite y quedar 4ºs......
Espero que la misión de espionaje haya dado frutos y nos traigas muchas novedades de cómo funcionan a esos niveles.

carlos dijo...

El nivel sube. Pani engrasa la brújula para Rute, que es para nosotros la oportunidad de salirnos....(espero que no sea del mapa). Acercarnos al nivel de la capi y probar la categoría ÉLITE.

FELICITARTE Palomeke por la hazaña
realizada.

Irdem's sister dijo...

Jotiajotiajotia!!!..qfuerrteqfuerrteqfuerrte!!!..que sepas que es todo por la peña achuna que te apoya (en la sombra, con cerveza y buenumó)..Pero el mérito para el que lo tiene: ¡Enhorabuena, cuña!!

Antonio dijo...

Lo tuyo para con los tuyos sólo tiene un nombre, y es cargar con ese remordimiento (el que no te deja dormir siesta), otra de las cosas que tienes que sufrir a parte de las duras pruebas a las que somete el deporte cuasi-profesional:
"TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Antonio dijo...

Bueno, por otro lado...
... ¡enhorabuena Jefa!...

Unknown dijo...

lA COLUMNA AHOSPORT NORTE-NOROESTE CONTINUA AFINANDO LA PUESTA A PUNTO. EL DOMINGO PASADO FUI 10º EN EL CROSS DEL PILAR EN SEGOVIA. 6.5 KM.
ESTE DOMINGO PRÓXIMO EL MEDIO MARATON DE CANTALEJO. HAY QUE BAJAR ALGÚN MINUTILLO!!

SALUDOS!!!!!

coacho dijo...

Acho, Justo, eres una máquina, pero...te quiero el lunes en la fisioterapeutaaaa

Unknown dijo...

Finalizada la Media de Cantalejo, la progresión de la división Norte-noroeste de Achosport no fue todo lo amplia que se pretendía. Me he quedado a las puertas de la hora veinticuatro. Solo he bajado 40 segundos. Espero que en la próxima cita del día 25 en Tordesillas(Va) consiga el objetivo(...que es posible!!).
Comunicar tambien la participación a finales de Noviembre en el Maratón de San Sebastián (eso son palabras mayores eh?).
Si alguien se apunta estaré encantado.

Saludos Achos!!!

javi dijo...

Mi alférez, estaría encantado de compartir esos momentos donostiarras con usted, pero lamentablemente mi físico y mi capacidad de resistencia me lo impiden.
A pesar de todo le deseo buena suerte en todos sus proyectos futuros y que la salud le acompañe.
Un acho a sus órdenes!!!