martes, 11 de agosto de 2009

Lecciones de técnica deportiva

En estos momentos, los más tristes para la gran familia de los Achosport, he decidido comenzar con la sección "Lecciones de técnica deportiva", con los capítulos:

1. Snowboard: "Cómo ejecutar correctamente un "escorpión", con un vídeo ilustrativo de tal técnica a cargo del Coacho. Por favor, no seáis muy crueles con los comentarios.



2. Mountain Bike: "Cómo bajar de la bici correctamente", con fotos explicativas a cargo del Achodriver y la Capi.



A parte de esto, confirmo que ya estamos inscritos en la Marcha BTT de Lucena, el 6 de Septiembre, Pani, Achodriver, Carlos, la Capi y el Coacho, y la Araña Negra como acompañante. Si alguien más desea participar (los acompañantes hacen un recorrido turístico por la localidad, y luego tienen paella y piscina con los corredores), que me lo comente para hacer la inscripción.



Ánimo, Carlos, como tú mismo me dices en todas las rutas, si te caes tres veces, tienes que levantarte cuatro.



Un abrazo inmenso de toda la familia Achosport.

7 comentarios:

coacho dijo...

¿Podéis echar un ojo al "Desafío del Buda", Torre del Mar, 18 octubre, 65 km, regalo de un maillot?

coacho dijo...

Una lechuga para mí, que el día anterior tengo una boda.
Sorryyyy

javi dijo...

Pues entonces ya no lo miro.
Bueno chicos, después de unos días entrenando en la tórrida acholandia (puerto del Hoyo pa arriba, puerto del Hoyo pa abajo)me piro pal norte y espero que esta vez sea de verdad.
Nos vemos en Carballo!!! Aupa Achosport!!!

PD. Teníais que habernos visto a la garru y a mi arreglando un problemilla mecánico de mi bici. ¡¡Se nos hizo de noche hasta que dimos con la solución!!, pedazo de achooooooooooooooooooosss!!!!

Rosa dijo...

lo prometido es deuda, que peazo de video, no tiene desperdicio, lo he visto del tirón seis veces y me descojono.
Bueno chicos y chicas achos aprovechad bien lo que nos queda de verano allá donde estéis. Un besazo de la madre, especialmente para carlos. Nos vemos. Ah sigo entrenando lo que puedo.

La Sueca dijo...

We!

Soy la hija de- irdemssister, pero para vosotros ahora mismo soy como "Q" de 007

UN regalo:
http://www.gizmodo.es/2009/08/11/esta-bici-se-puede-robar-pero-el-ladron-no-podria-utilizarla.html

muamua

Irdem's sister dijo...

Q y Sra. me tienen frita..Rosa, tienes toda mi admiración. Con todo este petarderío en casa lo único que he hecho es corre..tear bares, tiendas y playa con sus correspondientes chiringuitos..y yo no he opuesto mucha resistencia, la verdad..fatal me parece..

Catre dijo...

Jajajajaja! Que me parto! Estooo... vaya, qué mala pata la del coacho con lo del "escorpión". No pasa nada, todos sabemos que es un pedazo de acho con la tabla y que lo del vídeo sólo ha sido un "desliz" :)
Para envidia mía, por lo menos esquía de vez en cuando.

Venga, besos y abrazos para todos de Cristina y mío. Y el más grande para Carlos.