jueves, 30 de abril de 2009

Danube Bike Trail : ¡¡¡ Yastamos aquííííí !!!

e Bike Trail
¡¡¡ Hooolaaa a todos !!!

Ya hemos llegado, casi sanos y salvos, el Coacho un poco más delgadito (de intentar seguir a la Capi), y satisfechos de haber visto tanta maravilla. Es un recorrido muy fácil, apto para todos los públicos, idóneo para una futura concentración Achosport...y una estancia en Viena, que es...fascinante, increíble, para quedarse una semana.

Ahí tenéis un par de fotos. En la segunda véis una representación de unas de las actividades más practicadas en esta ruta.

Indicaros también que BSM Bikes nos cederá la furgo de la tienda, (creo que una Scenic) con un portabicicletas Thule para 4 bicis, y las carpas que necesitamos. Así que dispondremos de una buena infraestructura.

Saludotes !!!

22 comentarios:

Irdem's sister dijo...

Pues bienvenidos, felicidades a la Achopareja por su envidiable viaje, tanto por el paisaje, la cosa histórica y por los litros de birritas que se HAN empujado ambos los dos..que lo se yo.

javi dijo...

Welcome!!!!
¿Que se han empujado ambos los dos?
¿Eso que quiere decir, araña negra?
Suena bien...

ELPADRE dijo...

Necesito una aclaración. ¿Cuando os referís a lo de la actividad más practicada se ve en la segunda foto?,¿empezando a contar por la derecha o por la izquierda?.
Saludos y Bienvenidos

palomeke dijo...

Buenas¡
La actividad que más se ha "practicado" es la de bicicleta, por ello, debido al gran esfuerzo y a que es muy difícil hablar alemán y austriaco. Aprendí a decir lo de:
- ¡Hallo!
- ¡Bitte! Zwei null fünf Bier.
- Danke bitte schön

Traducción alemán-acho:

- ¡Aaaacho!
- Un par de cervezas de esas¡
(el alemán me enseña la de 0,5 l y pregunta señalando ¿ésta?
- ¡Ave!
- ¡Uhm! muchas gracias acho, que bien os lo montáis

Besitos a todos de la Capi

Irdem's sister dijo...

1ºAchodriver: te haré un dibujito..
2ºELPADRE:Palomeke no se explica, pero es la segunda (achucharse=empujarse)..
3ºPalomeke:a ver que es eso que te enseñan los alemanes de sólo 0,5 y vas y te me emocionas..la media nacional aquí es de bastante más..

Irdem's sister dijo...

1ºAchodriver: te haré un dibujito..
2ºELPADRE:Palomeke no se explica, pero es la segunda (achucharse=empujarse)..
3ºPalomeke:a ver que es eso que te enseñan los alemanes de sólo 0,5 y vas y te me emocionas..la media nacional aquí es de bastante más..

javi dijo...

Araña negra, ¿por qué escribes las cosas dos veces?. ¿También has probado tú la medicina 0,5? Vaya familia, tronco.
Espero el dibujito

Irdem's sister dijo...

Huy lo que me ha dicho!!..a la primera, es que me hice las ocho patas un lío..
a la segunda, me pido el comodín del público..
y a tercera, Da Vinci a mi lado, un caricaturista..pos eso, chaval.

XXXI promoción de Geológicas. Univ. de Granada dijo...

pero bueno, es que nadie va a hacer un comentario de la foto, o sea, vista de frente la de la izquierda. ¿Pero que es lo que está haciendo esa mujer, recien casá, tirá por el suelo, haciendo vaya usted a saber?¿no será ese realmente el ejercicio maś practicado por el danubio?

ELPADRE dijo...

Fostia aachos, pos no que ampliao la foto y el Danuvio es verde. No sus creais casi na de lo que sus cuenten.

Irdem's sister dijo...

Aun a riesgo de que parezca mi chad particular, no me resisto..Madre, llevas razón, ¡Tan bonico!! esa mué lamiendo las carreteras y lo de los más practicado, en fin..Irdem a venido sequito, sequito y directo a la fisio..va a ser lo de los empujamientos..Padre, no nus creemos una mielda..

palomeke dijo...

A ver, achos de Dios¡¡¡
La verdad que tanto interés en lo que más hemos hecho nosotros,no se...., si quereis os lo explico pero.... estáis aburridos en casa, no.....???
Aaaaah¡ a esa mujer le encanta la cervecita (y a los/las que cotillean les gusta más, que yo he bebido con ellas) y pensé que era bastante gracioso lo de la foto, ah¡ la cerveza estaba a 4km de la foto, era un anuncio y al llegar me bebí la de verdad, en concreto una null fünf Bier (0,5 l).

Je,je,je,je
Besitos

javi dijo...

Joder, me voy unos días a la playuki con los chavalitos y mencuentro esto petao de comentarios sin sentido. ¿Pero qué os pasa a todos? Cielos, Leoncio.

coacho dijo...

El final de curso, Javi, debe de ser eso...estooo, el coche que nos dejan es un Passat TDI to guapo con decoración integral cantosa. ¿Cuándo nos arrejuntamos para entrenar en el circuito de Sierra Nevada? Una buena opción es el finde del 6 y 7 de junio, que hay luna llena, y podríamos entrenar de noche...
Abrazotes...

ELPADRE dijo...

ya ya

Rosa dijo...

conectando

Rosa dijo...

Que digo yo, que para lo del Rally en tierra con Passat TDI de regalo me apunto.

EL PADRE

coacho dijo...

Eso quisiera yo, que nos regalaran el Passat...por cierto, el finde que viene hay escalada en Tarifa (playita...) Hablad con la Capi...

coacho dijo...

¡¡¡ Por fin tenemos las equipaciones de BSM Bikes que faltaban (y que ya habíamos pagado)!!! Esta semana os las dará la Capi.

javi dijo...

Coño, yo creo que también voy a Tarifa. Vaya casualidad coleguitas.

Rosa dijo...

Lo de la escalada para el finde mola, pero tenemos congreso en Granada esos días. Que pena.

javi dijo...

¿Un congreso?, que intelectuales, diossssssss.
Por cierto, que mola que ya Rosa firme con su nombre. Otra cosa es que ahora el que escribe bajo esa identidad sea El Padre.
Qué pareja!!!