martes, 31 de marzo de 2009

Reparto de comidas para el AltoTajo, y más

Chacho! Aquí os dejo el planing para hacerse cargo de las diferentes comidas
































Sábado Domingo Lunes Martes Miércoles
Desayuno Todos
Comida Javi Estela Rosa 1/2 Carlos Rosa 1/2
Cena Ana Paloma Chachos Chacho



Más cosas: Necesito que aquellas personas que van a hacer actividades le indiquen a Paloma: DNI, fecha de nacimiento, altura, peso y talla de zapatos. ¡¡Es urgente!! Enviad los datos sin falta a : palomeke8@hotmail.com

4 comentarios:

carlos dijo...

Con respecto a las comidas os informo que el desayuno ya está comprado, así como la bebida, aperitivos, dulces, fiambre, limpieza, etc. Cada uno solo tiene que llevar para la comida que se le a asignado.
bueno ¡achos! nos vemos pronto.

javi dijo...

Rosa y Miguel se quedan con la que le tocaba a Ana. El miércoles se come fuera porque hay que dejar el albergue por la mañana.
Comprad calidad!!!

ELPADRE dijo...

El martes por la noche (22:45) me indicaron los de la organización que me encargara de una cena (lunes) para 16 personas y una comida para 8 personas(lunes o martes). Pues bién, la cena para 16 personas la he hecho está mañana, ya está cocinada y congelada y la comida, para 8, comprada y congelada. Por tanto solo me podeis modificar el día en que tengo que servirla.

Bueno Palomita, que te he enviado un correo con los datos que me solicitastes, se me ha olvidado poner que los trajes de neopreno deben de ser dos con huevera XL y uno sin huevera.

Carlos, nosotros estamos organizados para salir de Pya. a las 16:00 si te viene bien salimos en romería. Si es a las 16:15 te podemos esperar. La Madre casi seguro que no termina en el insti hasta las 15:00.

carlos dijo...

Miguel OK.
de 16:00 a 16:15 puedo estar el el parque nuevo de Pya. el que sale hacia Pozoblanco, si viene Javi bien y sino vamos nosotros.
Coged bocata para el camino pues llegaremos tarde.
Nos llamamos si hay alguna cosa, mi Tlf.957584073.