jueves, 19 de marzo de 2009

Alojamiento Semana Santa



Por fin!!!! Ya tenemos alojamiento para la Semana Santa. Se trata de un albergue situado en mitad del campo, a unos cuantos kilómetros del núcleo de población más próximo, Taravilla.
Es un pequeño albergue para 12 personas que tiene cocina, tres habitaciones, agua caliente, luz eléctrica con grupo electrógeno (que deja de funcionar a las 12.30 de la noche y a partir de ahí con velitas), chimenea, un sólo baño (organización y retención ante todo!!!).
Si el domingo, o el lunes, vienen los achos azuagueños, pillamos un apartamento contiguo (y así ya tenemos dos baños). No problem.
Si alguien quiere ver el albergue aquí está el enlace: http://www.arrakis.es/~7leguas/7leguas.htm
El albergue se encuentra al ladito de la laguna de Taravilla y muy cerquita del Tajo. Además en pleno centro del parque. Ya sólo queda disfrutar!!!!

10 comentarios:

coacho dijo...

Txatxiiii !!!!!!!! Qué eficasia, Achodriver!! Estoy preparando esponsorización con ¡¡¡SALOMON SPORTS!!! (Y no es broma...)

ELPADRE dijo...

Joé tíos como os la habeis currado. Me gustaría saber quien sale de Peñarroya o aledaños el viernes por la tarde para salir en romería para el norte, nosotros tambien.
Bueno esto ya lo digo en privado, y sin intención de herir sensibilidades: que digo yo, que si tendremos la suficiente intimidad en nuestros aposentos o nos tenemos que ir follados de la casa.

palomeke dijo...

Hola Achos¡
Necesito que me vayáis confirmando los que vais a hacer actividades (rafting y/o descenso de cañones, 50 euros cada una, para el lunes y martes).
Si podéis, avisarme por favor, a lo largo de esta semana para que pueda confirmárselo a la empresa.

Los que no queráis o podáis, no os preocupeis. Estamos mirando para escalada, bicicleta y senderísmo, tapas, castillos, etc.
Eh¡ Entrenad, jejejeje

javi dijo...

Palomeke, yo me apunto a las dos cosas.
El albergue es para 12 y somos trece, así que me pido una habitación distinta cada noche así voy pillando cacho de aquí y de allá (padre, no vengas follao). Yo llevo el colchón hinchable.
Yo salgo el viernes desde Peñarroya. Me apunto a la caravana (me llevo mi coche que luego tiro pa Madrid).

Pani dijo...

Acho!
No sé a qué apuntarme. ¿Qué me aconsejáis? Chacho Javi, yo me llevo a Cristina desde Azuaga porque Jorge está en la Vera que es donde vamos a la Boda... a lo que iba ¿te cabe mi bici?

javi dijo...

Pani, me puedes dar tu bici y me la llevo para allá. No problem. El porte lo cambio por una juerga en Azuaga.

Catre dijo...

Pues yo estoy como el Pani, que no sé a qué apuntarme. Me molan tanto rafting como descenso de cañones, y además, lo que dices Palomeke: escalada, bicicleta y senderísmo, tapas, castillos, etc.
Vamos que necesito asesoramiento porque ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta.

Por otro lado, Javi, te pregunto lo mismo que Pani, que si te cabe mi bici en tu coche, como hiciste cuando nos fuimos a la Sierra de Gata. Si es sí, la bajo este finde para que el Pani te la lleve junto con la suya y tú las subas todas.
Como a la vuelta tiras para Madrid, ya las bajaríamos cada uno en su coche.
Bueno, ya me dices lo que sea, y si es sí, ya tienes 2 juergas en Azuaga :)

javi dijo...

Pues también me la llevo, catre. No problem. En la furgo cabe de todo. Ya me la pasa el Pani. Respecto a las actividades hablad con Paloma. Creo que tiene pensado hacer las dos actividades contratadas el lunes y el martes, así que si te apuntas a las dos a lo mejor no te da tiempo a pillar la bici (porque el miércoles nos vamos), pero si sólo pillas una pues el otro día te da para salir con ella. No sé, habla con el Pani y vosotros decidís. Chao

ELPADRE dijo...

Javi, serás capaz de meter mi bici tb?. Si queda sitio te la subes, pa la Madre que yo como que no es lo mío.
Palomita que te digo dos actividades:
QUE DOS UNIDADES DE ACTIVIDAD PARA REMAR y DOS PARA DESCENSO DE CAÑONES.

Catre dijo...

Acho, Paloma, que si puedes nos apuntes a Cristina y a mí a las dos cosas: rafting y descenso de cañones (200 lerus en total) pa'l lunes y el martes. Ya si eso cogeremos las bicis en un hueco que haya. Hay que aprovechar.
Mil gracias.