lunes, 8 de septiembre de 2008

Bueno, posibilidades varias para el fin de semana del 27 y 28 de Septiembre:

  • 1º Trofeo de Orientación (a pie) Nazaríes de Granada, en Guadix. Alojamiento en la kely de la Capi y el Coacho. Carrera de distancia media el sábado por la mañana. Carrera Sprint urbana el sábado por la tarde. Carrera de distancia larga el domingo por la mañana. A mí no me masmola correr, pero...
  • Ruta en BTT (bici todo terreno, para los iletrados), "Olivo Bike", el domingo 28, en Torredonjimeno (Jaén). Son unos 55 km. (¿Qué es eso para un Achosport, genéticamente preparado para los peores sufrimientos deportivos?). Hay avituallamientos, bolsa de regalos, comida final, etc.  http://olivobike2008.blogspot.com
  • 2ª Gran KDD Granabike en Granada (BTT) (www.granabike.com). Unos 40 km, durillos. Gratuita. Alojamiento tamién en la kely de Graná, lo que prevé una pantagruélica y carbohidratada y bien regada cena.

Bueno, id pensando y expresando vuestras opiniones y deseos...

Abrazos...

2 comentarios:

javi dijo...

¿Se pueden combinar?
Por ejemplo: carrera el sábado y olivobike el domingo?
Yo casi que me decanto por el olivo bike. Eso de correr no lo tengo muy claro

javi dijo...

Soy yo otra vez.
¿Acho, has visto el perfil? ¿Dan algo al último?